6 de agosto de 2014

✍ Para Facundo de Juan Tamariz

  • Pin It
Y en el reverso: "Juan Tamariz Martel.  26- 2-87 - Ezeiza - Bs. As."

En particular nunca fui amante de los autógrafos, de hecho me caen mal. Tampoco sé bien por qué exactamente. Las veces que me he cruzado con "celebridades", o con artistas que admiro profundamente nunca les he pedido sacarme una foto y menos que menos que me firmen un papel. ¿El autógrafo será la prueba de que uno alcanzó a alguien inalcanzable? No sé porque pero no me gustan.

Mi papá estando en el aeropuerto de Ezeiza, se cruzó con Juan y le pidió su firma de regalo para mí. Aún no sabía hablar, ni caminar, ni mucho menos que me dedicaría a la magia, faltaba un día para cumplir mis cuatro meses de vida. Pensé que lo había perdido, pero hace pocos días lo reencontré entre varios libros y descubrí que este autógrafo lo atesoro.

Creo que es el único objeto que conservo de mis primeros meses: el verde papel, enmarcado en cartón paspartú y marcador verde, cholulísimamente Tamariz..



  • Pin It